
1945: Todo empezó con la válvula antirretroceso de llama
El fundador Paul Witt lanzo la primer la válvula antirretroceso de llama seca. Las válvulas antirretroceso de llama de WITT han revolucionado la prevención de accidentes con gases combustibles y en la actualidad se utilizan en todo el mundo.
Con el modelo 36 de WITT mejora las válvulas antirretroceso de llama incorporando una válvula de cierre sensible a la presión. Esta corta inmediatamente el suministro de gas en caso de un retroceso de llama y evita la continuación del peligroso trabajo.
Se crea la válvula antirretroceso de llama Super 66 que incorpora una válvula de alivio, protegiendo la válvula antirretroceso de llama y la manguera. Este clásico de WITT todavía está disponible.
Una brillante incorporación en la válvula antirretroceso: Un cuerpo de plástico integrado se derrite y el muelle de la válvula se acciona interrumpiendo el suministro de gas antes de que el dispositivo se caliente peligrosamente. El retroceso de llama se detiene en su origen.
Un trabajo pionero: WITT comercializa la primera producción de mezcladores de gases para máquinas de envasado al vacío.
1978: Protección contra retornos de gas
Las válvulas antirretorno amplían la cartera de dispositivos de seguridad de gas.
Los reguladores de presión controlados por un regulador de pilotaje ofrecen mayor estabilidad en la presión del gas, incluso en el caso de grandes flujos o fluctuaciones en la presión de entrada.
El Super 78 combina todas las características existentes de una válvula antirretroceso de llama: sinterizado apagallamas, válvulas antirretorno, válvulas de corte sensibles a la temperatura y válvula de alivio.